La respuesta es sencilla, aunque difícil de aceptar.
En el Evangelio, Jesús dice a sus discípulos que el Padre celestial - hace salir su sol sobre buenos y malos, y llover sobre justos e injustos- (cf. Mt 5,43-48), y también dice -pidan y se les dará, toquen y se les abrirá, busquen y encontrarán... Si pues, ustedes siendo malos saben dar cosas buenas a sus hijos, ¿cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan!- (cf. Lc 11,9-13).
Lo que esto quiere decir es que si una persona pide algo con fe a Dios, Dios le responderá independientemente de si es pecador o no. Dios nos ama a pesar del pecado, no se olvida de sus hijos.
Aunado a esto, en el Catecismo de la Iglesia Católica se admite que, a pesar de que la plenitud de los medios de salvación se encuentra en la Iglesia, se reconoce que algunos medios se encuentran presentes en otras denominaciones religiosas.
Basado en esto, es posible afirmar que sí es posible que el Espíritu Santo se manifieste en los carismáticos de algunas sectas. Sin embargo esto no debe llevar a la confusión, pues la manifestación de milagros no es necesaria para la salvación (puedes hacer muchos milagros y de todas formas ir al infierno), así que el hecho de que el Espíritu Santo se manifieste en alguna secta no le da ninguna legitimidad. Basta recordar lo que el Señor nos dijo -no todo el que me diga Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos-
¿Bendiciones hermano!