Un Espacio Católico de Evangelización

| Inicio | Audio Biblia | Biblia | Blog | Chat | Cine | Conocer | Diversión | Imágenes | Galería | Letras | Libros | Música | Oraciones | Preguntas | Radio | Temas |

0 votos
73 visitas
por (1,640 puntos) en Apologética
QUE QUIERE DECIR LA IGLESIA CATOLICA SOBRE MARIA. toda la eternidad, la puerta de entrada es muy importante. Resulta que la puerta se llama María. Al cielo se entra por María. Quien ama a María, quien le tiene gran devoción, tiene el boleto asegurado y la puerta abierta para entrar. PREGUNTO PORQUE YO TENGO ENTENDIDO QUE JESUS DICE YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD, I LA VIDA. TAMBIEN DICE NADIEN VA AL PADRE SI NO POR MEDIO DE MI. NO ES QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LA IGLESIA CATOLICA. SIMPLE MENTE QIERO CADA DIA MAS APRENDER SOBRE LA FE CATOLICA. GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA.

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Bienvenido a Pregunta Católica, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Preguntas relacionadas

0 votos
0 respuestas 65 visitas
0 votos
0 respuestas 71 visitas
preguntado por enalda (420 puntos) en Apologética
0 votos
0 respuestas 67 visitas
preguntado por isidro saucedo (440 puntos) en Apologética
0 votos
0 respuestas 82 visitas
preguntado por Misael (1,640 puntos) en Apologética
0 votos
0 respuestas 70 visitas
preguntado por Misael (1,640 puntos) en Apologética
...