Un Espacio Católico de Evangelización

| Inicio | Audio Biblia | Biblia | Blog | Chat | Cine | Conocer | Diversión | Imágenes | Galería | Letras | Libros | Música | Oraciones | Preguntas | Radio | Temas |

0 votos
77 visitas
por (520 puntos) en General
Ante todo buenas noches Gracias por sus respuestas y su tiempo... Ahora les traigo otra preguntita, algo pesadita, pero es que en la universidad tengo muchos compañeros algo especiales, pero muchos dispuestos a conocer a Dios. Pero a veces salen a con algunas preguntas, por eso me anticipo :-) ... Bueno la pregunta es: ¿Por qué la Santa Biblia y no el Corán, el Torá u otro libro -inspirado-? y que hace base para otra pregunta: ¿Por qué ser Cristiano y no musulman, judio, budista, etc?... algunos me han dicho si hubieras nacido en Asia serías budista, judio o musulman, entonces ¿por qué eres cristiano? Mi respuesta siempre ha sido por las grandes cosas que Dios hizo en mí, pero a ver que otras respuestas me podrían dar... Saludos!!! Con amor en Jesús y María, que Dios los bendiga!!!!

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Bienvenido a Pregunta Católica, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...