Ante todo buenas noches Gracias por sus respuestas y su tiempo... Ahora les traigo otra preguntita, algo pesadita, pero es que en la universidad tengo muchos compañeros algo especiales, pero muchos dispuestos a conocer a Dios. Pero a veces salen a con algunas preguntas, por eso me anticipo :-) ... Bueno la pregunta es: ¿Por qué la Santa Biblia y no el Corán, el Torá u otro libro -inspirado-? y que hace base para otra pregunta: ¿Por qué ser Cristiano y no musulman, judio, budista, etc?... algunos me han dicho si hubieras nacido en Asia serías budista, judio o musulman, entonces ¿por qué eres cristiano? Mi respuesta siempre ha sido por las grandes cosas que Dios hizo en mí, pero a ver que otras respuestas me podrían dar... Saludos!!! Con amor en Jesús y María, que Dios los bendiga!!!!