Un Espacio Católico de Evangelización

| Inicio | Audio Biblia | Biblia | Blog | Chat | Cine | Conocer | Diversión | Imágenes | Galería | Letras | Libros | Música | Oraciones | Preguntas | Radio | Temas |

0 votos
65 visitas
por (120 puntos) en Música Católica
Generalmente se canta en Semana Santa y el estribillo dice: -Tienes que amar, mas alla del amor, mas alla de la entrega, mas alla del dolor. Tienes que abrir, de par en par el corazón, para que el amor floresca y te sentirás tan feliz si aprendes a dar sin recibir- El resto es lo que no me se, por favor ayudenme a conseguirla, la necesito para armar una hora santa para el próximo jueves, gracias

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Bienvenido a Pregunta Católica, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...