Un Espacio Católico de Evangelización

| Inicio | Audio Biblia | Biblia | Blog | Chat | Cine | Conocer | Diversión | Imágenes | Galería | Letras | Libros | Música | Oraciones | Preguntas | Radio | Temas |

0 votos
77 visitas
por (360 puntos) en Apologética
buen dia, tengo una sobrina que tiene el sacramentos del bautizo, primera comunicon, confirmacion por azares del destino se enamoro de un evangelico decidieron casarse y se le propuso al novio casarse en la Iglesia Catolica, dijo que no y que si ella no aceptaba casarse en la iglesia evangelica no se iva casar con ella, y como se dice comunmente que ya habian metido la pata, para que no siguieran en pecado de fornicacion nosotros cedimos a la propuesta forcivoluntaria del novio y con tal de complacer ella al novio se casaron en la iglesia evangelica. mi pregutna es mi sobrina podra seguir recibiendo el sacramento de la Santa Eucaristia y de la Confesion.

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Bienvenido a Pregunta Católica, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Preguntas relacionadas

0 votos
0 respuestas 72 visitas
0 votos
0 respuestas 75 visitas
0 votos
0 respuestas 51 visitas
0 votos
2 respuestas 164 visitas
...