Los Milagros son signos de Fe que realizó y sigue realizando Nuestro Señor Jesucristo, él (Jesucristo) al ser la persona justa, amorosa, misericordiosa, sin pecado alguno y en esa unión perfecta con el Padre Celestial y El Espíritu Santo, realizan estos signos visibles para fomentar o araigar la fe y sobre todo como una muestra de amor a sus hijos (nosotros). Nuestro Señor Jesucristo no realizó milagros para que se convencieran de quien era él, sino para liberar a quien lo recibe y los que estaban con él, asi en el Evangelio de San Marcos te encontraras con todos los milagros que él realizó en aquellos momentos, hoy en día hay múltiples milagros que sigue haciendo en cada uno. Cuando hay un echo inexplicable por la razón, la ciencia ni por nada que el humano disponga, es que decimos es un milagro y eso solo Dios los realiza por medio de Jesucristo y el Espíritu Santo.