Un Espacio Católico de Evangelización

| Inicio | Audio Biblia | Biblia | Blog | Chat | Cine | Conocer | Diversión | Imágenes | Galería | Letras | Libros | Música | Oraciones | Preguntas | Radio | Temas |

0 votos
97 visitas
por (140 puntos) en Recursos Católicos
mis tres hijas nacieron asi por cesarea

1 Respuesta

0 votos
por (3,180 puntos)
No es maldicion . Estas son supersticiones. Dios escoje a padres especiales para darles hijos especiales. Inclusive, no todos los que nacen asi desarrollan necesidades especiales. Yo tengo una nina de necesidades especiales y puedo asegurar que Dios nos las manda asi para ensenarnos a amar, a ser humildes y pacientes. Tambien tengo un sobrino que tambien nacio con el cordon enredado y acaba de sacar las mejores calificaciones de su escuela.segun me dicen sus padres por supuesto
Bienvenido a Pregunta Católica, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...