Un Espacio Católico de Evangelización

| Inicio | Audio Biblia | Biblia | Blog | Chat | Cine | Conocer | Diversión | Imágenes | Galería | Letras | Libros | Música | Oraciones | Preguntas | Radio | Temas |

0 votos
141 visitas
por (180 puntos) en General
Si es pecado ponerse un arete, Y si los hombres y las mujeres somos iguales, ¿Porque las mujeres usan 2? ¿No pecan igual si usan aretes? Lo pregunto porque me gustaría ponerme un arete, solo el agujero, y solo una piedra pequeña, no expansiones ni nada de eso, eso no me gusta, sino un arete como el de las mujeres, así chico.

1 Respuesta

0 votos
por

No, no es pecado ponerse un arete. Pecado es ofender a Dios con una accion ya sea de pensamiento, palabra, obra, y omision. Un arete no ofende para nada a Dios pero habria que preguntarse para que quieres ponerte un arete? Porque todos lo hacen? Para verte mas bonito? Es algo necesario o un gusto que deseas darte? Puedes hacerlo, pero como dice el profeta San Pablo: "Todo me está permitido, pero no todo es provechoso".

Bienvenido a Pregunta Católica, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Preguntas relacionadas

...