Un Espacio Católico de Evangelización

| Inicio | Audio Biblia | Biblia | Blog | Chat | Cine | Conocer | Diversión | Imágenes | Galería | Letras | Libros | Música | Oraciones | Preguntas | Radio | Temas |

0 votos
134 visitas
por (660 puntos) en Apologética
y en la mayoria de ellas siempre hablan sobre una lucha espiritual, y los espiritus del demonio y que las cosas materiales como los juguetes o la tv estan poseidas por espiritus malignos, tanto que crean histeria colectiva hacia esas cosas. Mientras que la iglesia catolica no tiene estas enseñanzas, a que se debe? alguien sabe algo al respecto?

3 Respuestas

0 votos
por (17,420 puntos)
JESúS MISMO FUNDó SU IGLESIA SOBRE LA PIEDRA O ROCA QUE ES PEDRO, Y ADEMáS JESúS ENTREGó LAS LLAVES DEL REINO DE LOS CIELOS AL APóSTOL PEDRO PARA ATAR Y DESATAR AQUí EN LA TIERRA. ESTO NO LO INVENTO YO, LE DIJE, SINO QUE ESTá CLARAMENTE ESCRITO EN LA BIBLIA. SAN MATEO 16, 13-19. ES EL PASAJE BíBLICO EN EL QUE EL APóSTOL SIMóN PEDRO PROCLAMA QUE -JESúS ES EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVO.- Y JESúS FELICITó A PEDRO POR ESTA PROCLAMACIóN DE FE, PORQUE REALMENTE ESTA FE VIENE DE DIOS. LUEGO JESúS DIJO ALGO MUY IMPORTANTE A SIMóN PEDRO: -Y AHORA, YO TE DIGO: úTú ERES PEDRO, O SEA, PIEDRA, Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARé MI IGLESIA Y LAS FUERZAS DEL INFIERNO NO LA PODRáN VENCER. YO TE DARé LAS LLAVES DEL REINO DE LOS CIELOS. TODO LO QUE ATES EN LA TIERRA SERá ATADO EN EL CIELO, Y LO QUE DESATES EN LA TIERRA SERá DESATADO EN LOS CIELOS-. NUESTRO SEñOR HACE EL ENVIO A SUS APOSTOLES A PROCLAMAR LA BUENA NUEVA (JESUS ES LA BUENA NUEVA) NO A PROCLAMAR CALAMIDADES Y DESTRUCCION( EL FIN DEL MUNDO) NI A SER CONDENADOS POR NADA NI NADIE(SI NO TE CONVIERTES A MI FE TE CONDENARAS ), A PROCLAMAR DIOS NOS AMA ,NUESTRO SEñOR , NO DESEA LA MUERTE DEL PECADOR SINO QUE ESTE SE ARREPIENTA SE CONVIERTA Y QUE VIVA!!! AMEN. ADEMáS JESúS DIJO TAMBIéN QUE NUNCA ABANDONARíA A SUS APóSTOLES Y A SU IGLESIA: -YO ESTARé CON USTEDES TODOS LOS DíAS HASTA QUE TERMINE ESTE MUNDO- (MT. 28, 20). AQUí HAY CLARAMENTE UN COMPROMISO DE JESUCRISTO CON SU IGLESIA EN FORMA DEFINITIVA. AHORA BIEN, LA IGLESIA CATóLICA SE DISTINGUE DE LAS DEMáS IGLESIAS CRISTIANAS PORQUE ESTá FUNDADA SOBRE LOS APóSTOLES DE JESúS. SOLAMENTE LA IGLESIA CATóLICA DURANTE DOS MIL AñOS HA PERMANECIDO FIEL Y UNIDA EN TORNO A SUS LEGíTIMOS SUCESORES, LOS OBISPOS. NUESTRO SEñOR NO VINO A FORMAR DIVERZAS IGLESIAS LA IGLESIA CATOLICA ES LA DE EL LAS DEMAS IGLESIAS (LEASE IGLESIAS -EVANGELICAS-) SON EDIFICADAS POR EL HOMBRE SON HEREJIAS. BENDICIONES DIOS NOS AMA
0 votos
por (36,060 puntos)
Orag,
Es muy simple... al no tener una teología solida, solo se dedican a entretener al pueblo de Dios con tonterías que los hagan ver como luchadores espirituales y anti-satánicos furibundos y comprometidos, buscando mensajes subliminales en la música y cosas así.
Pero olvidan cuando se quedan en estas cosas en lo importante del evangelio:
= Marcos 7, 15-16 no hay nada fuera del hombre que al entrar en él pueda contaminarlo; sino que lo que sale de adentro del hombre es lo que contamina al hombre. Si alguno tiene oídos para oír, que oiga.
Donde sea que en la biblia leas a cristo repitiendo una idea, una palabra, -Señor Señor- , - el que tenga oídos que oiga- o -se escandalizan por esto-, piensa siempre en los argumentos evangélicos.

Un verdadero hijo de Dios termina renunciando a las cosas del mundo, a la televisión vacía, a la música inapropiada, cuando quiere ser congruente con la vivencia de la palabra y en la gracia de Dios y no por teorías cazafantasmas medievales.
Pero no hay ningún espíritu que pueda entrar a un hijo de Dios que viva prendado de la oración y el ayuno. Maldad hay por todos lados y por tanto la lucha espiritual se comienza por el dominio de si mismo en contra del pecado y la Iglesia no aprueba el fanatismo.
1 Corintios 8, es una expresa condena a la superstición aun en cosas que en verdad representan problema en grado sumo. Ahora aplícale esto a las tonterías que algunos dicen.
La Iglesia si se pronuncia sobre cosas como la hechicería, la necromancia sobre posesiones por medio de sus exorcistas diocesanos, sobre las películas, conductas y lecturas y disciplinas que asaltan la fe cristiana, pero de ahí a inferir posesiones demoníacas derivadas de las cosas o en las ondas radiales.... eso habrá que buscarlo en la biblia (palabras de evangélico).
BENDICIONES
0 votos
por (21,780 puntos)
Querido hermano Orag Por desgracia nuestros hermanos evangelicos se atan a la letra y no al espiritu de la Biblia. Me explico: Para ellos es pecado todo lo que entra en nosotros, ejemplo la televisión. Para ellos es pecado el simple hecho de ver una escena erotica. Para un católico es pecado si la recreamos en ella. No se si me explico, Ver un desnudo no es pecado, mirar un desnudo es pecado. ver y mirar no es lo mismo; mirar supone una atención, L o mismo en todas las cosas, es algo que sale de ti. Abrazo en Cristo
Bienvenido a Pregunta Católica, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...