Un Espacio Católico de Evangelización

| Inicio | Audio Biblia | Biblia | Blog | Chat | Cine | Conocer | Diversión | Imágenes | Galería | Letras | Libros | Música | Oraciones | Preguntas | Radio | Temas |

0 votos
108 visitas
por (340 puntos) en Ecumenismo
Este es el pago que nos hacen los -hermanos-" en Cristo por toda la ayuda humanitaria que nosotros les hacemos a sus inmigrantes en España. La carta no tiene desperdicio alguno: Así se expresa un Imán en una carta a sus -fieles-". Luego vienen los progres de este país a defender a la pobre chica de pozuelo que no puede llevar velo en clase.... HUKFHAS AL HIRAHZ -DEBILITANDO A ESPAÑA-" Traducción del Comunicado Oficial de HUKFHAS AL HIRAHZ. Debilitando a España debilitaremos a Europa. España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud. La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio. Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes. Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo más debilitamiento y a mayor debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones. Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora. Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado. Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen. La enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses. Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil. España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al mejor precio cuando no de regalo. Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu. Adelante, hermanos. Los que ya están dentro y trabajando que perseveren por el bien de nuestra lucha. Los que van llegando que insistan en la labor realizada y que la refuercen y prolonguen.-"

1 Respuesta

0 votos
por (36,060 puntos)
Apreciado Paco, te daré mi opinión pero antes te digo que no digas -GENTUZA-, porque tú eres cristiano y el llamado es a orar, no a juzgar por más razón que puedas tener. La popularización del Islam ha sido culpa del debilitamiento de la moral cristiana y del relativismo de los gobiernos y la sumisión a políticas extranjeras que yo interpretaría como una -perdida legítima de la soberanía-. La idea de la libertad religiosa es una quimera del verdadero trasfondo subyacente y es la erradicación de la identidad católica de la Iglesia, cosa que los hermanos separados comparten a viva voz como un triunfo con el Islam. Pero esto no es más que ignorancia. Hace poco leia de una -autora católica- que compartía recientemente en Omega Voz con nosotros un articulo que escribió que decía como Gandhi -Todas las religiones son bellas flores de un mismo Jardín-. Quien se atreve a decir esto desconoce la realidad y la lucha y los dolores de la cristiandad. Pero no hay caso en enfadarse. La única alternativa es la transformación social de un modo radical y la recuperación de la identidad mundial en torno a la unidad en el amor. Tal cosa solo se puede dar desde el hogar, pero de esto ya no se puede ni hablar porque es -cursi-. La división entre los cristianos ignora de estas realidades,y además la misma gente dio vía libre y consentimiento a los venenos del alma y a toda cosa seductora en aras de la -libertad- y por el mercantilismo y el poder económico (incluso de religiones) que ha eliminado del cristiano promedio el sentido crítico, diciendo de toda cosa que esta bien; la cosecha de esto se ve a la legua. De tal manera que los males del mundo actual se han gestado desde el hogar, desde la perdida de la autoridad de los padres en la educación de los hijos, desde la liberación temprana de la juventud... pidamos a Dios por la unidad de los cristianos y para el reestablecimiento de la moral cristiana en el mundo.
Bienvenido a Pregunta Católica, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...