Bendiciones,
Bueno primero un asunto bien importante: Cristo SI ES DIOS. Es el Dios hijo humanado del misterio de la Santísima Trinidad.
Hay algo importante y es que aunque sea en un lenguaje muy simple, NUNCA podemos mentir o dar una falsa idea de una realidad de Dios, pues después desmontar falsos conceptos en la edad adulta es muy difícil.
De manera que háblale de que SI ES Dios (que nadie sabe bien como es) y que Dios es como un Padre, que envía a su hijo que es como él, que le enseña al mundo cómo llegar a él y como obrar según su voluntad (si es muy joven quizás vea como 3 dioses en la idea de la Trinidad, pero eso es una imagen que no hace mal alguno y que es conveniente ya que esto es un misterio inexplicable). Más adelante tendrá que recibir una instrucción mejor.
Dile que ese hijo nos muestra que la muerte no es el fin de la vida al resucitar (muchos lo vieron y aun lo ven) y que eso es la razón para que el hombre le siga, le crea y obre el bien.
Los recursos pueden ser muy variados y las preguntas pueden ser sorpresivas. Hay que prepararse mucho en la vida de fe, pues nadie puede dar lo que no tiene.
Así le haría yo.
DIOS TE BENDIGA