Ante todo los saludo y espero que Dios Todopoderoso los bendiga en todos su proyectos. Bueno mi pregunta en esta ocasión es sobre la Biblia. ¿En que año se recopilaron todos los libros que la conforman?¿En que concilio? ¿En que contexto histórico? Por otro lado, sobre los libros deuterocanónicos mal llamados apócrifos se dice que fueron utilizados por los apóstoles y por el mismo Señor, además que los Judíos en ese tiempo los aceptaban. Incluso la Biblia en Hebreos 11,35 cita a 2 Macabeos, bueno en este caso mi pregunta es la siguiente ¿habrán otros pasajes en el NT como este mencionado que citen exclusivamente algún texto de los libros deutercanónicos? Agradeciendo de antemano sus respuesta que Dios los siga bendiciendo en su vida!!! :-)